¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yon de Luisa da a conocer el aforo que tendrá la Selección Mexicana para sus duelos contra Canadá y Honduras

El estadio Azteca está listo para recibir a los aficionados incondicionales

Selección Mexicana
Por Artu Castillo
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Yon de Luisa da a conocer el aforo que tendrá la Selección Mexicana para sus duelos contra Canadá y Honduras

Sin duda, la localía es un factor primordial al momento de jugar eliminatorias mundialistas. Complicar lo más que se pueda la visita del rival desde el instante en que tocan territorio ajeno, aprovechar las condiciones geográficas, emplear un estilo ofensivo en el campo de juego, y por supuesto, hacer retumbar las gradas con la afición.

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que el aforo permitido en el Estadio Azteca para los partidos de octubre será del 75% es decir, el Coloso de Santa Úrsula podrá albergar hasta 60 mil aficionados.

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, los eventos deportivos limitaron el acceso del público para evitar contagios. Ahora será importante ver qué tanto influyen los fanáticos en los resultados de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

México enfrentará a las selecciones de Canadá y Honduras, el 7 y 10 de octubre respectivamente. En estos encuentros, el Tricolor buscará mantener la punta del Octagonal Final de la CONCACAF.