¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quiénes somos

¿Conoces a una de esas personas tan apasionadas del futbol que ven la previa, el partido y luego el análisis? Bueno, aquí no hay una ni dos, El10.com reunió a un gran equipo de redactores que viven el Deporte Más Hermoso del Mundo a flor de piel, pero que también saben verlo con la mayor objetividad posible, con el objetivo de darte la mejor información del fútbol mexicano e internacional.

 

En El10.com encontrarás información seria sobre las más grandes novedades del balompié, como resultados, fichajes, declaraciones, jugadas y estadísticas, pero también encontrarás notas relajadas con un toque de humor, porque a veces el futbol en la realidad puede ser más increíble que cualquier videojuego.

 

A lo largo de nuestra carrera en los medios deportivos, hemos visto el futbol desde adentro y desde afuera, en la cancha, en los vestidores, en las oficinas de los clubes, como analistas y por supuesto como aficionados. Sabemos cómo te sientes cuando ves a tu equipo ganar o perder, pero también sabemos cómo trabaja la inteligencia deportiva, cómo visorean fichajes, cómo planean su comunicación y cómo trabaja un Cuerpo Técnico. Por eso, te decimos lo que te interesa saber de la actualidad deportiva con conocimiento de causa y con fuentes confiables.

 

No te dejes engañar por la reciente creación de El10.com, llevamos años en el ámbito deportivo, por lo que ponemos el talento y experiencia de todo nuestro equipo a disposición de nuestros lectores, los cuales si bien pueden ser de cualquier parte del mundo e irle a distintos equipos, siempre estaremos unidos por una cosa: la pasión por el futbol