DIO IDEAS A LA FMF

Video | Paty Cantú sorprende con sus conocimientos sobre fútbol en el programa “Los Maestros”

La cantante habló sobre las oportunidades que tiene la Selección Mexicana para poder hacer el cambio generacional

Paty Cantú y Ricardo Peláez
Paty Cantú y Ricardo Peláez
Escrito en VIDEOS el

Luego de que la Selección Mexicana cayera ante Argentina, en redes sociales la cantante Paty Cantú salió a mencionar el papel que había tenido Gerardo Martino al plantear una formación defensiva y sin que ninguno de los jugadores marcara a Lionel Messi, quien fue el que convirtió la anotación. 

De esta manera, la intérprete se volvió tendencia en ese momento y fue llamada por TUDN para participar unos minutos en la mesa de debate de "Los Maestros" en inicio se le preguntó la razón por la cual había hecho ese tuit y su respuesta fue directamente a la acción de que el argentino es uno de esos jugadores que no puede quedarse solo ni 10 segundos.

Paty Cantú presente en "Los Maestros"

La realidad lo mostró cuando cayó el primer tanto, pero más allá de eso, Cantú propuso que para el nuevo proceso se tiene que tomar en cuenta el cambio generacional que en esta ocasión se hizo a medias. Para Paty es complicado que con el paso de los años esto no se esté dando de la mejor manera. 

Como petición a la Federación Mexicana de Futbol mencionó que uno de los planes que deberían implementarse es tener a alguien joven que pueda analizar a los jugadores de menor edad y contar con otro más de experiencia que les permita elegir a los más capacitados.