CLAUSURA 2023

Video | Comentarista de ESPN se queja con todo y groserías por el empate entre San Luis y Chivas

Son varios usuarios en Twitter los que han compartido el gracioso video, el cual podría entenderse cómo queja al gris empate entre San Luis y Chivas

San Luis vs Chivas.Créditos: San Luis vs Chivas
Escrito en VIDEOS el

Excelso momento durante la transmisión de ESPN del partido entre Atlético de San Luis y Chivas, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, el cual se llevó a cabo este viernes por la noche en la cancha del Estadio Alfonso Lastras

Al inicio del segundo tiempo, se escucha a uno de los analistas decir "no seas mamón", sin percatarse de que ya estaban al aire y tenía el micrófono prendido, por lo que inmediatamente se hizo tendencia en redes sociales.

Son varios usuarios en Twitter los que han compartido el gracioso video, el cual podría entenderse cómo queja al gris empate sin goles entre las escuadras Rojiblancas. 

Cabe mencionar que no es la primera vez en el año que ESPN es tendencia por momentos como este. Recientemente, dieron de qué hablar cuando José Ramón Fernández interpretó la publicación de Uriel Antuna como propia luego de que Cruz Azul evitara su regreso a Europa, cuando en realidad es una frase meme de internet.