UN BUEN DETALLE

Video | Con todo y lesión, Alexis Vega tiene gran gesto con aficionado en San Luis Potosí

La máxima figura de las Chivas, Alexis Vega, no pudo completar el partido contra Atlético de San Luis, pero aún así trató de acercarse a la fanaticada

Alexis Vega.Créditos: Foto de Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

El Club Deportivo Guadalajara se enfrentó ayer por la noche Atlético de San Luis en terreno ajeno, donde las Chivas expusieron un estilo dominador en el primer tiempo pero aunque tuvieron un hombre de más en gran parte del compromiso, no demostraron el atrevimiento necesario como para adelantarse en el marcador y quedarse con las tres unidades en la jornada dos del Clausura 2023. Por si. fuera poco, el Rebaño Sagrado vio salir en camilla a Alexis Vega.

Las malas noticias para las Chivas fueron que Alexis abandonó el campo apenas a los 50 minutos, pero después del compromiso, se le vio salir en muletas para irse en un vehículo particular, aunque antes de se dio tiempo de acercarse a una aficionado que buscaba su firma en una camiseta Rojiblanca. Posteriormente se dirigió al carro para retirarse del Estadio Alfonso Lastras.

La situación de Alexis Vega con las Chivas

Veljko Paunovic declaró en conferencia de prensa que esperarán dos días para reconocer el verdadero impacto de la lesión. Vale la pena mencionar que aunque Vega se lastimó mientras corría solo, la zona donde sufrió el dolor es la misma donde ya ha sido operado con anterioridad, por lo que existen nervios alrededor del tiempo en que el delantero mexicano esté fuera de actividad.