MINIMIZÓ LA SITUACIÓN

Video | Polémica respuesta de Pep Guardiola tras perder el Derbi ante el Manchester United

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, emitió una respuesta que consternó a la afición, luego de caer ante el Manchester United

Créditos: Shaun Botterill/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Este sábado, 14 de enero se desarrolló el partido entre el Manchester United y el Manchester City, significando una importante remontada de 2-1 para los Red Devils tras las acciones de Borges Fernandes y Marcus Rashford. En ese sentido, Pep Guardiola, habló contundentemente tras la derrota en el derbi número 189.

¿Qué comentó Pep Guardiola?

Al término de la contienda, el entrenador  Pep Guardiola criticó la anotación del empate del Manchester United, al indicar que Rashford, se encontraba en fuera de juego en la acción que terminó definiendo Bruno Fernandes.

"Rashford está en fuera de juego y Bruno Fernandes, no. Pero Rashford intervino en la jugada y distrajo a nuestro portero y a los defensas. Es lo que es. No es un gol legal, pero sabemos donde jugamos y es difícil para los árbitros en estos estadios", comentó Guardiola.

Sin embargo, la parte que más controversia está generando es el hecho que Pep Guardiola minimizó la derrota del City': "No me importa la Premier League ni la Carabao. No podemos ganar. Pero ya hemos ganado mucho, así que no es un problema".

A continuación te mostramos el video de la declaración de Pep Guardiola:

Luego de la controversia que surgió con sus declaraciones, Guardiola en conferencia de prensa volvió a responder con más calma: “Por su puesto que me importa ganar la Premier League, pero ahora, después de (la derrota ante) Southampton... si no ganas, no ganas. No vamos a ganar todas las ligas los próximos 25 años. Vamos a pelear, como se vio hoy, que jugamos para ganar, pero a veces el fútbol es esto y no se gana”.