LAMENTABLE COMPORTAMIENTO

¡Se volvió loco! Vicente Matías Vuoso es captado en fuerte pelea en partido amateur

El ex jugador de la Selección Mexicana, Matías Vuoso, protagonizó un desagradable momento en un juego amateur

Escrito en VIDEOS el

Un proceso mundialista que no fue nada sencillo para la Selección Mexicana se dio rumbo a la Copa de Sudáfrica 2010, luego que el Tricolor estuvo muy cerca de quedar eliminado en el previo al Hexagonal Final, por lo que en el partido contra Canadá fue crucial, siendo el naturalizado Matías Vuoso, quien se vistió de héroe al realizar un gol que le otorgó la calificación del cuadro que era comandado Sven Goran Eriksson.

Pelea de Matías Vuoso durante un partido amateur

Sin duda, el ex de Santos Laguna, Matías Vuoso, tuvo grandes momentos de gloria en su carrera deportiva que estará presente en la memoria de los aficionados, sin embargo, recientemente se filtró un video con un lamentable comportamiento del ex delantero al estar peleando con un adversario durante un partido amateur, así que la grabación se volvió viral en redes sociales.

El polémico actuar de Matías Vuoso se originó cuando él se alistaba en disputar el esférico en el centro de la cancha, pero empuja por la espalda al defensa, y es ahí que surge la riña, aunque no pasó a mayores, el resto de jugadores y el silbante tuvieron que intervenir para controlar la situación. Hasta el momento, el ex del Tricolor, Matías Vuoso no se pronuncia al respecto.

A continuación te mostramos el video de la pelea de Matías Vuoso: