LOS ESTUDIANTES QUERÍAN VERLO

Video | ¡Como ESTRELLA! Así llegó Diego Lainez a sus pruebas médicas con Tigres

Diego Lainez tuvo que ir a la UANL para las pruebas con Tigres y resultó ovacionado por todos los presentes

Diego Lainez en la UANL
Diego Lainez en la UANL
Escrito en VIDEOS el

Diego Lainez llegó la madrugada del domingo a Monterrey para reunirse con el personal de Tigres. Después de su paso con el Real Betis y el SC Braga en Portugal, el mexicano decidió volver a la Liga MX para obtener los minutos que necesitaba para darse una oportunidad en su carrera. 

Cabe mencionar que tras los errores que cometió en el pasado, el extremo nacional intenta reivindicarse rumbo al Mundial de 2026 donde espera tener un lugar. Es por ello que sumar juegos con la escuadra regia sería clave, ya que cuando quedó fuera de Qatar 2022 muchos aficionados lo pidieron. 

Diego Lainez llega como héroe

Esos mismos seguidores de Diego se dieron cita este lunes en la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para presenciar la llegada y salida del futbolista tras realizarse los exámenes médicos correspondientes. 

Diego Lainez, al mero estilo que en Portugal, fue elogiado por los estudiantes, quienes querían una fotografía, un video o hasta un saludo del mexicano, quien emocionado se detuvo en algunos momentos para dar palabras a los medios e intentar pasar ante el tumulto que había.