¿APROVECHARON LA OCASIÓN?

Video | Lionel Messi recibe pasillo de aplausos en el PSG ante la ausencia de Kylian Mbappé

Este miércoles se le dio la bienvenida al campeón del mundo con el conjunto parisino tras la falta del francés en la escuadra

Lionel Messi
Lionel Messi
Escrito en VIDEOS el

Ahora sí, este miércoles Lionel Messi después de unas vacaciones tras la Copa del Mundo reportó con el París Saint Germain para continuar la temporada. El futbolista argentino era quizá uno de los más esperados en la plantilla, por el tema de que había logrado su cometido. 

Sin embargo, una de las preguntas entre los aficionados era cómo serían las reacciones de los futbolistas estrellas en ese conjunto, como lo son Neymar Jr. y Kylian Mbappé, sobre todo este último ya que fue a quien enfrentó en la Final y que hizo mayor trabajo para conseguir esa Copa.

¿Momento incómodo?

Por su parte tanto el brasileño como todos sus compañeros lo esperaron con un caluroso recibimiento haciéndole un pasillo que entre aplausos agradeció "La Pulga", el delantero se mostró contento, pero justamente el francés, de quien se esperaba reacción no estuvo, ya que se encontraba aún de descanso. 

Esta pudo ser también una estrategia dentro del club para no crear incomodidad, tomando en cuenta también que es un deporte y se debiera fomentar la competitividad de manera sana. Aún así en los comentarios, los aficionados detectaron la imagen de Ethan Mbappé, quien mira con poco agrado.