SE CONFUNDIERON DE DEPORTE

Video | Ferran Torres y Savic protagonizan pelea de ‘lucha libre’ en la cancha

Los ánimos se calentaron de más en el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid cuando Ferran Torres y Savic se enfrentaron en pleno terreno de juego

Ferran Torres y Savic.Créditos: Foto de Angel Martinez/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Esta tarde se enfrentaron el Futbol Club Barcelona contra su similar del Atlético de Madrid, un duelo correspondiente a LaLiga donde los Blaugranas querían mantener la cima con un triunfo que consiguieron a la postre gracias al tanto anotado por Ousmane Dembelé al minuto 22, el cual fue suficiente para que el compromiso finalizara con un gol a favor de los Culés. Sin embargo, las portadas se las llevó un enfrentamiento físico que Ferran Torres y Savic tuvieron en el campo.

Sobre el tiempo de compensación de la segunda mitad, al 90+2, ambos jugadores se cruzaron en una lucha por el balón que provocó que ambos terminaran en el suelo y mutuamente se tomaron jalaron del cuello para no dejar que se levantara el contrario, lo que hizo parecer un combate de llaves. Las acciones no pasaron inadvertidas y se ganaron la expulsión por parte del árbitro.