EN EL EVENTO DE TELMEX-TELCEL

Video: Jorge Campos VUELVE a ser DELANTERO y anota para Checo Pérez vs Max Verstappen

El exportero Jorge Campos realizó una anotación en el partido amistoso donde figuran los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen

Escrito en VIDEOS el

Faltan muy pocos días para el ‘arranque’ del eventó que paraliza a los aficionados aztecas del automovilismo, el Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1. En ese sentido, previo a la intensa competencia se llevan a cabo actividades con los protagonistas, como resultar ser la ya conocida “cascarita” de Checo Pérez, que permite agrupar a distintas personalidades del deporte como fue el caso de Jorge Campos a fin de disputar un partido amistoso.
 

“De la Pista a la Cancha”

Es la actividad que realiza Telmex-Telcel, la cita fue este miércoles 25 de octubre en plaza carso, teniendo como principal intención generar un espacio de convivencia y entretenimiento para los aficionados, quienes sin importar las inclemencias del clima por la lluvia se dieron cita para ver al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.
 

En el partido amistoso, apareció el legendario Jorge Campos pero colocado en la posición de delantero, siendo el responsable de abrir el marcador en favor del equipo azul (de Checo Pérez ) contra el equipo blanco (de Max Verstappen). 


 

Además de eso, Jorge Campos cobró una pena máxima, luego que el silbante marcó una falta sobre el "Inmortal", quien se dio varias vueltas en el cesped para evidenciar ‘su dolor’, siendo una forma de burla a las acciones que suelen realizar los futbolistas en la Liga MX.

El ex de la Selección Mexicana, Jorge Campos además de jugar en el amistoso también tomó el micrófono para dar sus comentarios del encuentro. El partido culminó en el tiempo reglamentario con un resultado de 12-12, así que el ganador se definió en la Tanda de penales, donde Checo Pérez no logró al igual que Max Verstappen, luego que Jorge Campos apareció para impedir su tiro.

Entre otras personalidades que se dieron cita en la cascarita estuvieron: Arturo Elias Ayub, Ricardo Peláez, Chino Huerta, Iván Zamorano, Fernando Arce, Gabriel Montiel, entre otros más. Por último en la “cascarita”, Checo Pérez logró la victoria al vencer a su coequipero Max Verstappen.

 

¿Cuándo se llevará a cabo el Gran Premio de México 2023?

El Gran Premio de México 2023 está a nada de llevarse a cabo, siendo las prácticas 1 y 2 el siguiente viernes  27 de octubre a las 12:30 y 16:00 horas. Mientras la Práctica 3 y Calificación están programadas para el sábado 28 de octubre a las 11:30 y 15:00 horas. Finalmente, la cotizada carrera del GP de México será el domingo 29 de octubre a las 14:00 horas centro de México.

Es importante mencionar que para la carrera del Gran Premio de México 2023, los boletos están agotados. Por otra parte, la escudería de Red Bull es favorita para sumar un nuevo podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde evidentemente el público desea ver ubicado a  Checo Pérez.

 

Checo Pérez presentó su casco para el Gran Premio de México 2023

Ante una gran cantidad de público en Plaza Carso, Checo Pérez reveló su casco con el que competirá en el Gran Premio de la Ciudad de México el siguiente fin de semana, siendo de color en su mayoría azul, incluyendo detalles de  alebrijes en la parte superior y frontal, además del mensaje Never Give Up.