EL CLÁSICO DE PARANÁ

Video | Partido en Primera División de Brasil termina en FUERTE pelea dentro del CAMPO

El empate entre el Paranaense y Coritiba no cayó muy bien a los jugadores que al término del partido comenzaron una riña

Escrito en VIDEOS el

Este domingo se llevó a cabo en la Serie A del Brasilerao el Clásico de Paraná entre el Paranaense y Coritiba. Todo transcurrió de buena manera en el encuentro donde el marcador arrojó un empate de 1-1, pero cuando se escuchó el pitido final en el Arena de Baixada comenzó una batalla campal dentro del terreno de juego. 

Todo comenzó cuando los jugadores de ambos equipos comenzaron a hacerse de palabras, en ese momento; uno de los jugadores del Coritiba llega con fuerza y empuja a su rival, quien se voltea inmediatamente para reclamar y empiezan los manotazos. Mientras esa discusión se da, aparece con el puño uno de los futbolistas intenta defender a sus compañeros y golpea en la cara a otro de ellos. 

Los ánimos se intentan calmar llevándolos a los vestidores, pero aún ahí siguen las discusiones entre la gente del cuerpo técnico y jugadores, es ahí cuando se puede ver como uno de ellos suelta una patada que estuvo cerca de impactarse en el rostro de un futbolista de la banca. 

Un aficionado entró a la cancha

Esto llegó a tal grado que uno de los aficionados entró con coraje sin que la seguridad lo detuviera y con una patada voladora llegó a la espalda de uno de los arqueros, quien inmediatamente respondió con golpes. Ahí fue donde llegó el staff y lo detuvo. A continuación te compartimos el video de este amargo momento: