UN PROBLEMA GRAVE

‘Chaco’ Giménez confiesa que la vida de Santiago Giménez ESTUVO EN RIESGO

El Chaco Giménez dio a conocer el reto médico al que se enfrentó su hijo, Santiago, antes de consagrarse como uno de los mejores delanteros

Santiago Giménez.Créditos: Foto de Ron Jenkins/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Actualmente, Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos en el mundo, pues se trata de un atacante que a sus 21 años de edad, ya sabe lo que es ser campeón de Liga MX, Campeón de Campeones como un jugador vital en Cruz Azul, lo que le permitió dar el salto a Europa para ver actividad con el Feyenoord de la Eredivisie, donde ya es titular y se destaca marcando goles que ilusionan con que la Selección Mexicana contará con un letal nueve en el nuevo proceso mundialista.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Santiago, pues en una entrevista con Javier Alarcón, su padre, Chaco Giménez, reveló que tuvieron que operar tres veces al delantero mexicano para atender un problema de coágulos de sangre que pudo ser una trombosis. Esto se debe a que una vena de Santi falló por una operación anterior, por lo que su carrera y vida estuvieron comprometidas.

Afortunadamente, el atacante del Feyenoord se recuperó adecuadamente y pudo competir por un lugar en aquel equipo histórico de la Máquina que logró el campeonato en 2021.

Gracias a dios, los trombos no fueron al pulmón o a la cabeza, porque habría sido otra historia.

El presente de Santiago Giménez

Como uno de los mayores anotadores de la UEFA Europa League y un titular en el cuadro de Países Bajos, Giménez se destaca como la gran posibilidad para que el cambio generacional que se necesita urgentemente en el Tricolor, no solo para el Mundial del 2026, sino para los próximos años, mientras otros atacantes jóvenes también toman ritmo.