OTORGÓ LA VICTORIA

Video | Al borde de las LÁGRIMAS Alonso Escoboza habla del GOL DE TRIUNFO para Cruz Azul

El jugador de Cruz Azul, Alonso Escoboza, compartió su sentir tras marcar ante los Pumas de la UNAM

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

La Máquina de Cruz Azul tuvo una importante victoria en esta Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX al vencer en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM, gracias a la sublime definición que logró en los últimos minutos del encuentro, el lateral izquierdo,  Alonso Escoboza, lo que significó su primer tanto del torneo.

Declaración honesta de Alonso Escoboza

Con los tres puntos en la sumatoria de Cruz Azul, Alonso Escoboza fue abordado por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre el golazo que marcó este fin de semana, donde lucía conmovido por lo que logró, al grado que la voz se le cortaba y se apreciaba que estaba al borde de las lágrimas. 

Es importante mencionar que el jugador de 30 años, Alonso Escoboza, no conformó el XI inicial de Cruz Azul, pero fue parte del cambio que realizó el entrenador Ricardo Tuca Ferretti al minuto 78' cuando salió del campo Carlos Rodolfo Rotondi, y tan solo en 13 minutos marcó la victoria para los celestes.

“Para mí es algo muy importante porque lo había estado buscando...”, reconoció Escoboza, quien tom?? un pequeño respiro ante el cúmulo de emociones que en ese momento le llegaron. “Me da sentimiento porque uno trabaja día a día y busca las oportunidades y que no le lleguen a uno se desespera, gracias a Dios hoy se me da un gol que le sirve al equipo. Me voy muy contento”, comentó Escoboza.