SÍ LO QUIEREN SU REPRESENTATIVO

Diego Cocca confiesa porqué NO PUEDE CONVOCAR a Alejandro Zendejas a la Selección Mexicana

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, se refirió a la posibilidad de convocar a Alejandro Zendejas con el Tricolor en un futuro

Alejandro Zendejas.Créditos: Foto de Harry How/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Esta tarde se dio a conocer la primera convocatoria oficial de Diego Cocca para la Selección Mexicana, misma que es para los juegos de la Nations League programados para el 23 y 26 de marzo, los cuales serán contra Surinam y Jamaica. Sin embargo, cabe la pregunta sobre Alejandro Zendejas, quien no tuvo la oportunidad de aparecer en esta ocasión dado que ya formó parte de Estados Unidos anteriormente.

De hecho, Cocca habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de contar con Zendejas en un futuro, recalcando que aunque le interesa para que que forme parte de su Tricolor, no puede llamarlo porque primero debe firmar el cambio de representativo nacional, algo de lo que ya han hablado, pero Alejandro deberá pensarlo, pues Diego entiende que se trata de alguien joven que debe tomar una decisión muy importante.

La polémica por la firma de Alejandro Zendejas

El delantero del América, antes de su lesión con los Azulcrema, era de los mejores elementos en la Liga MX, pero cuando Gerardo Martino trató de convocarlo, lo hizo sin tacto, la misma Federación cometió un error al acercar solamente a exigir la signatura, misma que se negó por la forma en que se dieron las cosas. Todo indica que en esta ocasión, por lo menos hay un espacio de plática entre ambas partes.