EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Video | Tatiana Flores se ESTRENA con GOL y VICTORIA en el Real Oviedo

La futbolista mexicana, Tatiana Flores, otorgó el triunfo al Real Oviedo ante el Juan Grande

Escrito en VIDEOS el

La legión de mexicanos en el balompié del Viejo Continente está generando un crecimiento benéfico, tanto en la rama varonil, como femenil, este es el caso de  Tatiana Flores, quien logró anotar el gol de la victoria para el Real Oviedo, esto a casi un mes de que realizó su debut con la escuadra española.

Gol y participación de Tatiana Flores con el Real Oviedo

Apenas el 12 de febrero, Tatiana Flores, realizó su debut con el Real Oviedo femenil en un duelo difícil complicado que terminó perdiendo 4-0 ante Alba Fundación. Este día, el Real Oviedo se enfrentó contra el Ginelux Juan Grande Femenino de la Segunda División del Futbol en España.

El encuentro comenzó con la ventaja momentánea de Juan Grande cuando Raquel Quintana aprovechó una falla en la  salida del balón para enviar el esférico al fondo de las redes para el 0-1. No obstante, para el segundo tiempo, fueron dos equipos parejos, logrando el empate Emma Martín al  minuto 65’.

El Real Oviedo a los 77’ minutos tuvo un doble cambio, siendo uno de ellos el de Tatiana Flores, quien a los 83’ corridos logró remontar el marcador y darle los tres puntos a su equipo para escalar en la tabla general, luego de la urgencia que presenta su cuadro por incrementar su sumatoria.

Declaraciones de Tatiana Flores

En conferencia de prensa, Tatiana Flores, habló sobre su nueva hazaña deportiva: “Debut en casa, estoy muy feliz. Lo que vine a hacer, pude hacerlo y con gente muy buena. Estoy muy feliz, trabajamos muy fuerte, entré y lo que quería hacer era ayudar al equipo y con el tiempo que me dan”.