BUENA DEFINICIÓN

Video | Carlos Vela anota gol de ÚLTIMO MINUTO para darle el triunfo al LAFC contra el San Jose Earthquakes

El delantero del LAFC, Carlos Vela, le dio la victoria a su escuadra en tiempo de compensación ante San Jose Earthquakes

Escrito en VIDEOS el

Este sábado, 20 de mayo, el LAFC se enfrentó al San Jose Earthquakes abriendo el marcador desde el minuto 3’ con el gol de Stipe Biuk, para la parte complementaria llegó el empate 1-1  de parte de Miguel Trauco. Sin embargo, todavía faltaba la oportuna respuesta ofensiva de Carlos Vela.

Gol de Carlos Vela con LAFC ante San Jose Earthquakes 

Para este encuentro el jugador de 34 años, Carlos Vela, no conformó la alineación fue hasta el minuto 63’  Kwadwo Opoku salió del campo para darle entrada al mexicano, quien demostró su madurez al momento de ejecutar el penal en el tiempo de compensación para darle la victoria al LAFC.

De esta manera, Carlos Vela llegó al cuarto gol de la campaña en tres duelos disputados, siendo tres de ellos desde los 11 pasos ante el  Portland Timbers, LA Galaxy (doblete) y San Jose Earthquakes.

El siguiente partido del LAFC está programado para el próximo martes 23 de mayo ante LA Galaxy de la US Open, torneo de Copa de Estados Unidos. Mientras para el miércoles, 31 del mes se medirá contra León en la CONCACAF Liga de Campeones.