NO LOS DETUVO EL CLIMA

Video | APOYO a Chivas desde Saltillo con TREMENDA fiesta

Las calles en Coahuila no se tornaron Albiverdes este domingo de Gran Final entre Guadalajara y Tigres

Afición rojiblanca desde el Akron.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Por
Escrito en VIDEOS el

El amor por un equipo es algo que se respira y es capaz de hacerse presente en la locación que sea; desde México, el Rebaño de Guadalajara, Jalisco se ha extendido a cada estado del país.

Luego de seis años de campeonar como mejor combinado de Liga MX, las Chivas Rayadas de Hierro están a 90 minutos de disputar el encuentro crucial que bordaría la estrella #13 en camiseta del Rebaño, y cada hincha en tierra azteca se ha encargado de hacerlo presente.

Desde Saltillo, Coahuila, donde las inmediaciones son meramente Albiverdes en apoyo al cuadro local de Santos Laguna, se han reportado en pleno festejo por Chivas, todo previo a la final que se disputará en punto de las 19:35 hrs

Sin ser frenados por las condiciones climatológicas en esa zona del país, ChivaHermanos han acaparado las calles con banderas y cantos al cuadro de Veljko Paunovic.

Coahuila es uno de los múltiples sitios en México que han reunido gran cantidad de fanáticos en espera de que el Club Deportivo Guadalajara juegue por el título número trece.