UN AMARGO ADIÓS

Video | Con ABUCHEOS y silbidos DESPIDEN a Lionel Messi del PSG

El futbolista argentino no tuvo un paso por el Paris Saint Germain como se esperaba y la afición se desquitó con él por los últimos fracasos

Lionel Messi.Créditos: Foto de Julian Finney/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Lionel Messi se había acostumbrado a ser el futbolista protagónico durante toda su carrera, pues cuando evidenció su talento, el Futbol Club Barcelona lo cobijó con un sistema para que brillara al máximo. Sin embargo, cuando llegó al Paris Saint Germain, las cosas fueron diferentes, dado que ahora tenía que ser uno más que colaborara en la obtención de títulos. Junto a Neymar y Kylian Mbappé parecía que la meta de ganar la Champions League era más que posible, pero la realidad fue muy diferente y nunca expusieron en el campo el dominio esperado.

Además de los malos resultados donde Messi no marcó diferencia alguna, los aficionados franceses se molestaron con su última polémica al faltar a un entrenamiento y hacerse acreedor a un castigo por irse a grabar un comercial. Sin embargo, tal ha sido el rompimiento con la fanaticada que hoy en el último duelo del argentino con la playera parisina, recibió abucheos como su despedida.

El futuro de Lionel Messi en el aire

Los ojos de la afición mundial están puestos en lo que hará Messi próximamente, pues su futuro podría estar en el Inter de Miami para ser prestado al Barcelona una última temporada, aunque desde Arabia Saudita también tienen el capital suficiente para llevárselo a competir una vez más con Cristiano Ronaldo en una liga de menor nivel pero que cuenta con los recursos para intentarlo.