FUERA DE SERIE

Video | GOLAZO de chilena inicia la GOLEADA de la Selección Mexicana en el Torneo Maurice Revello

La Selección Mexicana goleó a Qatar en el Torneo Maurice Revello, la primera anotación es una acción magistral

Escrito en VIDEOS el

La mañana de este viernes, 9 de junio, la Selección Mexicana Sub-23 se enfrentó ante su similar Qatar en el Torneo Maurice Revello, en lo que significó una victoria contundente para el cuadro azteca, donde el marcador se abrió con una deslumbrante definición de  Santiago Trigos.

Chilena de Santiago Trigos.

La Selección Mexicana de Futbol Sub 23 inició su camino en el prestigioso torneo Maurice Revello  en Francia, antes conocido como Esperanzas de Toulon, donde el entrenador  Raúl Chabrand realizó una táctica ganadora que se reflejó hasta la segunda parte, ya que en el primer tiempo el cuadro qatarí supo aguantar el ataque verde.

La pizarra cambió a los 56’ minutos cuando Benjamín Galdames cobró un tiro de esquina y el esférico quedó en el área, surgiendo un rebote, donde apareció  Santiago Trigos para dar una chilena en el centro y así colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo para el 1-0.


Las otras anotaciones del Tricolor corrieron a cargo de Ramón Juárez y el doblete de Luca Martínez para el 4-0. En este momento, México se coloca en el primer lugar del Grupo B con seis unidades. Australia con cuatro puntos, Qatar con 2.