¿CONTRADICE SUS PALABRAS?

Video: el día que David Faitelson dijo que JAMÁS trabajaría EN TELEVISA

Parece que David Faitelson será el perfecto ejemplo de "nunca digas nunca", pues podría llegar a la empresa que tanto criticó durante años

David Faitelson
David Faitelson.David FaitelsonCréditos: Imago 7
Escrito en VIDEOS el

Así como hay rivalidades dentro del campo de juego en el futbol, también la hay fuera de él con personalidades dentro de los medios de comunicación y otros referentes, ya sean periodistas, analistas o conductores. Una de las más constantes ha sido la de José Ramón Fernández junto con toda la escuela que dejó en TV Azteca contra Televisa, donde por su puesto se encuentra también David Faitelson, alguien bastante polémico al momento de dar sus opiniones.

En más de una ocasión ha quedado claro que Faitelson no está de acuerdo con la manera de manejarse en Televisa, pues en más de una ocasión ha dejado saber que es el grupo que maneja al futbol mexicano, por lo que acusa de apoyo al Club América en el pasado. En ESPN encontró un espacio para expresarse como quiere, a tal grado que hace algunos años aseguró que nunca llegaría a la televisora más mediática de México.

Mira también: El gran regalo que Franco Escamilla le dio a David Faitelson.

Ante los rumores que colocan a David en TUDN, en Twitter se viralizó un video donde Faitelson asegura de manera ferviente que nunca trabajaría en Televisa porque tiene claros sus principios, lo anterior durante una discusión con Ricardo Peláez, Hugo Sánchez, Zague y el propio José Ramón Fernández sobre fichajes con equipos contrarios como lo es de América a Chivas.

Yo no trabajaría jamás en Televisa, jamás, jamás, jamás, jamás de los jamases. Porque yo entiendo muy buen cuales son mis raíces, cuál es mi formación, cuál es mi escuela.

¿David Faitelson trabajará en Televisa?

De acuerdo a lo que se ha mencionado en redes sociales, TUDN pretende hacerse de diversos comunicadores que les aseguren una gran audiencia en sus espacios de análisis para competir con ESPN y Fox Sports, por lo que una de las personas que habrían buscado y convencido sería David Faitelson, esto rumbo a la Copa América de dentro de un año. Si bien no se ha confirmado de manera oficial, resulta llamativo que el periodista haya borrado de su biografía en Twitter que trabaja para ESPN, sin mencionar que sigue apareciendo como uno de los principales rostros de Tercer Grado Deportivo, programa de Televisa.