NO PERDIÓ LA OPORTUNIDAD

Video: LA BURLA de Christian Pulisic a la Selección Mexicana tras la VICTORIA de Estados Unidos

Christian Pulisic se burló de la Selección Mexicana tras el triunfo que consiguió Estados Unidos

Créditos: Especial
Escrito en VIDEOS el

La Selección Mexicana se mostró tan mal contra Estados Unidos que le costó otra humillación ante el gran rival de la CONCACAF, luego de los dos goles que lograron que consiguieron Tyler Adams y Giovanni Reyna, aunque el marcador pudo ser mayor ya que Christian Pulisic realizó un tiro, pero Guillermo Ochoa se lo atajó.

 

Christian Pulisic se burló de la Selección Mexicana

 

Christian Pulisic aprovechó el marcador de 0-2 en favor de Estados Unidos para burlarse de la actuación de la Selección Mexicana. Esto después de que se viralizó el video donde el jugador del AC Milán hace gestos con las manos para repetir el marcador, donde también sonrió burlonamente y procedió a aplaudir.

 

"No me había dado cuenta, dos a cero", dijo Christian Pulisic.

 

 

Estados Unidos es tricampeón Concacaf Nations League

 

De nueva cuenta, la Selección de Estados Unidos sumó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf, así que desde la creación del torneo ya tiene tres campeonatos, considerando las dos primeras ediciones. 

 

Mientras la Selección Mexicana registra dos subcampeonatos de la Liga de Naciones de la Concacaf al perder precisamente ante Estados Unidos.


 

Michael Jordan, la inspiración de Estados Unidos


El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, indicó que Michael Jordan fue parte de la motivación que le dio a sus jugadores para vencer a México:“Se siente bien, era nuestro enfoque. Hablamos de eso en el inicio de la concentración, les enseñé una foto de Michael Jordan cuando él está levantando los tres dedos con el trofeo (de NBA) y eso era lo que queríamos. Incluso ‘fotoshopeamos’ el trofeo de la Nations League en la misma foto con Michael Jordan”.


Berhalter también enfatizó que el crecimiento futbolístico de Estados Unidos es en gran parte al desarrollo de jóvenes:"Nosotros queremos jugadores que jueguen en el mejor nivel que se pueda, no importa si es en la MLS o en Europa. No tenemos excesos de confianza con los jugadores que estamos desarrollando"..