¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El video viral que combina a Dragon Ball Z con Lionel Messi, la Selección Argentina y Maradona

El video habla sobre los éxitos que ha tenido la Selección de Argentina en los últimos años

Videos
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 06 de junio de 2022
Selección de Argentina

La Selección de Argentina atraviesa por un gran momento futbolístico. El miércoles pasado, la 'Albiceleste', liderada por Lionel Messi, derrotó en la Finalissima 3-0 a Italia, la cual se juega entre el campeón de América y Europa, de manera que por medio de TikTok se compartió un video tomando como referencia el popular anime de Dragon Ball.

"Pasa el tiempo y los fracasos se van olvidando ya. Campeones fuimos y desde el cielo el Diego nos alentó. La tristeza de este escudo se borró, se la comió el 'Dibu'. Otamendi y De Paul siempre brillaron y en Qatar lo harán. Dos Copas ya tengo, pero quiero ir por más y junto a Lio tengo aún el poder". 

Dicha cita es parte de la letra de la canción de los éxitos que ha conseguido la Selección de Argentina en lo últimos años, de la mano de su entrenador, Lionel Scaloni, quien le ha cambiado completamente la cara a este equipo, el cual es uno de los favoritos a llevarse la próxima Copa del Mundo, la cual se estará celebrando a finales del 2022.

Mira aquí el peculiar video de la Selección de Argentina

¿A quién enfrentará Argentina en la Fase de Grupos?

Cabe mencionar que la Selección de Argentina comparte el Grupo C con Polonia, Arabia Saudita y México, a quien estará enfrentando el sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, en donde Lionel Messi y compañía buscarán extender más la paternidad sobre el representativo azteca.