¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis García Postigo confiesa por qué no ha buscado convertirse en Director Técnico

El ahora analista deportivo de TV Azteca, Luis García, compartió públicamente su decisión de no estar en el banquillo de algún club ¿por qué? 

Videos
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 16 de junio de 2022
Luis García Postigo

Luis García tras comenzar su carrera deportiva con los Pumas de la UNAM en 1986 se consolidó como goleador con 75 goles durante dos temporadas, hecho que provocó fuera  transferido a LaLiga con el Atlético de Madrid donde tuvo un debut sobresaliente al marcar 17 tantos, luego pasó a las filas de la Real Sociedad, regresando al circuito azteca con el Club América, además de vestir las camisetas de  Atlante, Chivas, Morelia y Puebla.

¿Por qué no es entrenador?

Participando también en los mundiales de futbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, sin embargo, en el 2000 decidió colgar los botines. Luis García optó por incursionar como comentarista de TV Azteca y periodista deportivo en la plataforma "LatinUS",  el ex futbolista tiene en su historial varias coberturas de eventos deportivos al ser actualmente uno de los favoritos de la afición azteca.

La unión entre la fanaticada y García se refleja en las redes sociales, en consecuencia, fue cuestionado sobre postura por no ser Director Técnico, a lo que respondió empleando su singular estilo en que no es una prioridad para él, compartiendo que la única ocasión que condujo a un club fue el de su hijo.

Te dejamos el video sobre la puntual declaración de García: