¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Aficionado de Pumas llora junto a su nieto por derrota ante el Club América

Un par de aficionados de los Pumas se dieron cita en el Clásico Capitalino, pero no esperaban ver la derrota tan dolorosa ante el Club América

Videos
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 14 de agosto de 2022
Aficionados de Pumas

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre el Club América y los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Lamentablemente para los de casa, el Clásico Capitalino se los llevaron los de Coapa, por lo que la afición salió más que desilusionada, ya que con los refuerzos y la incorporación de Dani Alves parecía que el resultado sería mejor. 

Ante ello, un reportero de Futbol Gourmet decidió entrevistar a un señor que se encontraba al final del encuentro en las bancas del estadio junto a su nieto. De pronto el abuelo comenzó a contar que estaba decepcionado por lo que había pasado en el terreno de juego y sobre todo porque el niño tenía mucha ilusión de ver ganar a los universitarios. 

Luego de lo sucedido el señor abraza a su nieto se ponen a llorar argumentando que es una vergüenza que las Águilas los hubieran humillado de esa manera, aun estando en el Olímpico Universitario. El momento fue muy emotivo, ya que el niño se unió a su abuelo para apoyarlo en ese momento. Te compartimos el video para que puedas verlo: