¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Diego Lainez y Eugenio Pizzuto visitan a deportistas mexicanos en Portugal por el Día de la Independencia

En el Día de Independencia de México, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto sorprendieron a un grupo de jugadores mexicanos

Videos
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 16 de septiembre de 2022
Diego Lainez y Eugenio Pizzuto

Este viernes se está celebrado el Día de la Independencia de México. Con motivo a estos festejos, el canterano de las Águilas del América y el de los Tuzos del Pachuca, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto, respectivamente, fueron a visitar a un grupo de jugadores mexicanos en Portugal

Este gran gesto por parte de los futbolistas del Braga fue compartido en redes sociales: "En el marco del Día de la Independencia de México y en alianza con la academia MxEurosoccer, Diego Lainez y Eugenio Pizzuto sorprendieron a un grupo de jóvenes deportistas mexicanos que se encuentran laborando en la Ciudad Deportivo", escribió el club de la Primeira Liga. 

Diego Lainez y Eugenio Pizzuto se dijeron contentos de poder compartir este momento con sus compatriotas 

Mientras tanto, el exjugador del Real Betis de España, mencionó que, "estoy muy feliz de cada vez la cultura del futbol,  que vean que estamos aquí cumpliendo nuestros sueños en Europa, en cada club como el Braga, y ellos tengan la iniciativa de venir a un club como este tan importante. Me siento muy feliz de que sea una motivación para que ellos cumplan sus sueños".

Por su parte, Eugenio Pizzuto comentó que los elementos a los que sorpendieron que "sean agradecidos, que disfruten las oportunidades que la vida les está dando, de poder estar acá, de estar viviendo esta experiencia, en esta ciudad, en este gran club" concluyó.