¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Javier ‘Chicharito’ Hernández causa polémica por su reacción cuando un niño le pide un autógrafo

En las últimas horas Chicharito Hernández ha sido objeto de críticas por su actitud con un niño 

Videos
Por Luis Felipe Santana
Martes, 02 de agosto de 2022
Chicharito Hernández

Javier Hernández es uno de los canteranos de las Chivas Rayadas del Guadalajara más queridos por la afición. Su humildad fue factor para ganarse los corazones de los seguidores del equipo "Rojiblanco", no obstante, todo parece haber quedado atrás debido a su reciente actitud con un niño que solamente quería llevarse de recuerdo su firma.

Por medio de redes sociales circula un video en donde se observa al actual futbolista de Los Ángeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) negarle un autógrafo a un niño, justo cuando venía bajando del autobús, por lo que inmediatamente las críticas se fueron contra él, pues algunos hinchas consideran que no hay justificación para portarse de esa manera. 

"Para ese niño iba a hacer el mejor día, tener la firma de su ídolo chicharito, pero tal vez se fue triste", "Sea del Atlas, Barcelona o CR7, no se justifica la acción de ese wey, te lo digo como padre. Romperle la ilusión a un menor y avergonzarlo en público, no tiene perdón", son algunos de los cuestionamientos al ex del Manchester United, Real Madrid, entre otros. 

Chicharito Hernández no se ha pronunciado al respecto

Hasta el momento el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana no se ha pronunciado al respecto, pero es probable que lo haga en los próximos días para dar su versión de los hechos. Cabe mencionar que se desconoce si tenía alguna indicación por parte de LA Galaxy sobre no aceptar tomarse fotografías o dar autógrafos.