¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Tigres realiza partido mixto entre sus equipos varonil y femenil

Tigres varonil y femenil disputaron un duelo mixto en el Estadio Universitario donde los Incomparables tuvieron la oportunidad de presenciarlo

Videos
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 30 de junio de 2022
Tigres y Tigres Femenil

Uno de los clubes que sin duda ha dado suma importancia al proyecto femenil es sin duda Tigres. Quienes han logrado integrar a sus dos escuadras a medida de que la afición no vea distinciones sólo por el género, sino por el futbol en sí. Por lo que la noche de este miércoles se organizó un partido mixto conformado por dos equipos mezclando a jugadoras y jugadores.

Este duelo se llevó a cabo en el Estadio Universitario el cual fue abierto al público para que pudieran presenciarlo y apoyar a sus jugadores favoritos. Los capitanes de los equipos fueron Liliana Mercado y Guido Pizarro. Al final, los equipos que portaron la camiseta de Tigres en color azul, fueron los vencedores donde se encontraban jugadores como: Mia Fishel, Diego Reyes, Belén Cruz y Florian Thauvin. 

Te compartimos el video del enfrentamiento para que puedas revivir este gran duelo que le dio la bienvenida a Carmelina Moscato como estratega de las Amazonas: