¿REMPLAZO DE SANTIAGO GIMÉNEZ?

Santi Giménez con un PIE FUERA del Feyenoord y un mexicano sería su SUSTITUTO

Santi Giménez podría salir del Feyenoord

Santi Giménez
Santiago Giménez.Santi Giménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El delantero mexicano Santiago Giménez podría llegar a otro equipo en la siguiente temporada, así se dio a conocer según información de Fox Sports. Esto se sabe porque uno de los directivos del plantel holandés, habló acerca de que podría darse la salida del jugador de 22 años. Así que dio unas declaraciones al respecto del futuro del atacante.

¿Qué dijo Te Klose acerca del futuro de Santiago Giménez?

“Es un jugador relativamente joven, aún en desarrollo; lo ves en estos momentos de lesión, quizá donde no marca directamente un gol. Nosotros en Holanda buscaremos jugadores, los desarrollamos y tratamos de venderlos. Si hay algo en el verano, seguro estaremos viendo que Santi puede ser uno de los varios jugadores del Feyenoord que se podría traspasar a otro equipo", declaró Te Klose. 

Además de esta situación se cuestionó la situación de llevar a algún otro mexicano para el conjunto del Feyenoord, pues con la posible baja de Santiago Giménez podrían tener a otros mexicanos.

“Otros jugadores mexicanos en la mira, no es muy fácil, pero no hay una persona en el Feyenoord viendo varios partidos a nivel de liga y fuerzas básicas, para darse una idea, pero no es fácil encontrar a otro jugador como Santiago”, declaró Te Klose.