¿SE VA O SE QUEDA?

Santi Giménez con INCERTIDUMBRE sobre su futuro tras la eliminación del Feyenoord en Europa League

El futuro de Santiago Giménez en el Feyenoord

Santiago Giménez
Santiago Giménez.Santiago Giménez
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Santiago Giménez fue cuestionado después de la eliminación de su equipo en la Europa League del pasado juego del jueves, después del enfrentamiento se dio a conocer la futura postura del futbolista después de que se intensificaran los rumores acerca de su salida del Feyenoord, por lo que el mexicano decidió aclarar la situación.

¿Qué dijo Santiago Giménez acerca de su salida del Feyenoord?

El mexicano Santiago Giménez tuvo una entrevista con el periodista de TUDN Daniel Chanona sobre su continuidad en la Eredivisie con el equipo de Feyenoord.

“No para nada, lo que tengo en mente es seguir apoyando al Feyenoord, no tengo certeza en el futuro, pero estoy cien por ciento enfocado aquí”, declaró Santiago Giménez.

Además, habló del gol que anotó contra el equipo en el partido de octavos de final de la Europa League. Santiago Giménez metió un gol tras un rebote que puso el marcador de 1-0 al minuto 4’ de este enfrentamiento. En el marcador global quedaron 4-2. Y a pesar del empate a uno contra ‘La Roma’ no fue suficiente para evitar ser eliminados de la competencia.

¿Qué dijo Santiago Giménez acerca de su gol en la Europa League?

“Estoy orgulloso, dejamos todo en la cancha, es difícil jugar en este estadio y respondimos de la mejor manera, al final, los penales nos sacaron la victoria, pero siempre es bonito apartar al grupo con un gol, ojalá vengan otra vez las rachas positivas”, declaró Santi Giménez.