¿CON LA SELECCIÓN MEXICANA?

Tiago Volpi DA RESPUESTA DEFINITIVA a la posibilidad de jugar en la Selección Mexicana

Tiago Volpi habla de su posible llegada a la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Selección Mexicana.Selección Mexicana
Escrito en SELECCION MEXICANA el

El guardameta de los ‘Diablos Rojos del Toluca’, Tiago Volpi fue entrevistado por el medio de comunicación de Claro Sports acerca de la posibilidad de pertenecer a la Selección Mexicana como refuerzo por los recientes resultados del equipo tricolor por la derrota contra la Selección de Estados Unidos en la Nations League.

¿Qué dijo Tiago Volpi acerca de su posible llegada a la Selección Mexicana?

“Bueno creo que he hablado de este tema, me lo han preguntado unas dos o tres veces y yo si tengo el proceso de naturalización y el movimiento, y como todos saben yo llevo ya seis años en México. Tengo una mexicana, tengo negocios aparte del futbol en México. Entonces por su puesto, que me gustaría ser oficialmente de todos ustedes porque siempre me han tratado muy bien, es un país que me ha recibido con los brazos abiertos.

Pero si te soy bien honesto, yo creo que si hay una posición hoy en México que no necesita de un naturalizado es la posición de portero. Yo respeto mucho a mis colegas mexicanos porteros y yo los aprecio mucho. Por que yo veo que la gente hace muchas críticas y muchas yo creo que a veces hasta exageradas. Hasta con el mismo ícono siempre con Ochoa que ha dejado mucho mucho por México”, declaró Tiago Volpi.

 

En la Selección Mexicana el portero titular es Guillermo Ochoa, pero Luis Ángel Malagón también es una de las opciones para el cuadro tricolor. Además Tiago Volpi conoce a los porteros de la Liga MX y conoce el nivel de los guardametas del futbol mexicano.