¡LLEGARÁN A LA SELECCIÓN MEXICANA!

Los futbolistas que tendrían una NUEVA OPORTUNIDAD en la Selección Mexicana para la Copa América 2024

Los jugadores que podrían llegar a la Selección Mexicana

Selección Mexicana
Selección Mexicana.Selección Mexicana
Escrito en SELECCION MEXICANA el

La Selección Mexicana atraviesa un momento complicado después de haber perdido la Nations League contra la Selección de Estados Unidos en la reciente Fecha FIFA; México ha tenido malos resultados en sus recientes competencias en diferentes categorías debido a que no acudirán a los Juegos Olímpicos de París 2024, y salieron eliminados en la primera ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante esto, la directiva de la Selección Nacional desea hacer una limpia de plantel, así lo han dado a conocer algunos periodistas como David Failtenson, pues supuestamente le dieron un ultimátum a Jaime Lozano para hacer modificaciones para generar un buen proyecto deportivo. Por esta razón, llamarán a algunos jugadores para la siguiente convocatoria en la Selección Mexicana y estos son los jugadores que podrían tener minutos. 

¿Cuáles son los jugadores que llegarán a la Selección Mexicana?

En esta convocatoria Jaime Lozano eligió a algunos jugadores que militan en Europa y en la Liga MX, aunque dejó afuera a algunos futbolistas que están teniendo un buen nivel en sus respectivos equipos. Por lo que ahora llamarían a los jugadores para representar al combinado tricolor.

Entre ellos Raúl Jiménez, Israel Reyes, Diego Lainez, Marcel Ruiz, Jordi Cortizo, Alexis Vega y César ‘Chino’ Huerta, según información del periodista deportivo David Medrano. Estos jugadores que ya han sido convocados a la Selección Mexicana y ahora estarían antes de la Copa América.