Cargando iframe...
FUNES MORI AGRADECE A GERARDO MARTINO

LA RESPUESTA de Rogelio Funes Mori tras las críticas de Edson Álvarez y Chucky Lozano al Tata Martino

Rogelio Funes Mori defiende al 'Tata'

Gerardo Martino.Gerardo Martino
Escrito en SELECCION MEXICANA el

En conferencia de prensa el futbolista de los Pumas de la UNAM, Rogelio Funes Mori fue cuestionado acerca de la dirección técnica de Gerardo ‘Tata’ Martino y su momento en la Selección Mexicana cuando se llevó a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esta declaración fue por los recientes comentarios de los seleccionados nacionales Edson Álvarez e Hirving Lozano acerca del entrenador argentino en el Mundial.

¿Qué dijo Rogelio Funes Mori acerca de Gerardo Martino?

“Hacia al ‘Tata’ yo solo tengo palabras de agradecimiento de poder llevarme a la Selección y a un Mundial”, declaró Rogelio Funes Mori.

Para Rogelio Funes Mori el Mundial de Qatar 2022 significó su convocatoria a la Selección Mexicana después de que se nacionalizara mexicano pues el delantero es nacido en Argentina. Ante esto, algunos aficionados del combinado tricolor se sintieron inconformes con el llamado del futbolista. El futbolista tuvo participación con minutos en los partidos que disputó México, aunque fueron eliminados en la primer ronda. 

El futbolista de los Pumas de la UNAM no ha regresado a la Selección Mexicana y no fue convocado por el estratega mexicano Jaime Lozano para jugar contra la Selección de Panamá en la reciente Fecha FIFA. Funes Mori, ahora juega en el equipo felino y retoma su nivel después de haber estado lesionado.