EL ATACANTE UNIVERSITARIO HABLÓ EN CONFERENCIA

Rogelio Funes Mori analiza LOS PELIGROS que Cruz Azul le pondrá a Pumas

Rogelio Funes Mori reconoció que los pupilos de Martín Anselmi juegan muy bien

El 'Mellizo' habló en rueda de prensa.
Pumas vs Cruz Azul.El 'Mellizo' habló en rueda de prensa. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este sábado, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, Pumas recibirá a Cruz Azul, como parte de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de Martín Anselmi son ligeros favoritos para llevarse los tres puntos. 

Previo a este enfrentamiento, habló ante los medios de comunicación Rogelio Funes Mori, atacante del conjunto universitario, y reconoció que la escuadra de La Máquina juega bien al futbol. 

"Sabemos que Cruz Azul juega muy bien, tiene jugadores de calidad, tienen un sistema de juego donde atacan mucho y tienen mucha posesión de pelota. Sabemos que va a ser un partido muy entretenido", mencionó en conferencia de prensa. 

Cabe mencionar que los del Pedregal llegan a este enfrentamiento tras perder 3-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que los cementeros fueron derrotados 1-2 por los Rayos del Necaxa, así que ambos buscarán regresar a la senda del triunfo.

 

¿En qué lugar se ubican Pumas y Cruz Azul en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Pumas se encuentra en el lugar 11 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, por su parte, Cruz Azul es cuarto con 22 unidades, consecuencia de siete triunfos, una igualada y cuatro descalabros.