EL TRI SE ESTÁ VOLVIENDO VIEJO

Los jugadores a los que la edad LOS ALEJARÍA pronto de Selección Mexicana

Son varios jugadores de la Selección Mexicana que pasan los 30 años de edad o que están por tenerlos

El TRI es una casa hogar para adultos mayores.
Selección Mexicana.El TRI es una casa hogar para adultos mayores. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

La Selección Mexicana se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán por perder la Final de la Concacaf Nations League frente a su similar de Estados Unidos, por marcador de 0-2.

Este resultado abrió otra vez el debate sobre qué debe de hacer el futbol mexicano para sobresalir y uno de los puntos más hablados fue la de edad de algunos jugadores que superan los 30 años o que están por cumplirlos. 

Guillermo Ochoa es uno de los más señalados debido a que llegaría a la Copa del Mundo de 2026 con más de 40 años de edad, seguido de Julio González, que actualmente tiene 32 años. 

Seguido de Henry Martín, que si bien, en la actualidad es uno de los mejores atacantes del balompié azteca, llegaría al Mundial de 2026 con 33 años, mientras que otros representativos llevarán centros delanteros menores de 25 años. 

Otros elementos que llegaría a dicho certamen pasando los 30 años o rasguñando el tercer piso son: Jesús Gallardo, Luis Romo, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Hirving Lozano y Luis Ángel Malagón

Edad de jugadores del TRI.

¿Qué viene para el TRI tras perder vs Estados Unidos?

 A Jaime Lozano se le vienen tres partidos amistosos antes de la Copa América 2024, frente a Bolivia, Uruguay y Brasil. Ya en el certamen más importante del continente a nivel selección, se verá las caras en Fase de Grupos contra Ecuador, Venezuela y Jamaica. Después de esto, se definiría el futuro de Jaime Lozano