EL PRIMERO DEL 2023

¿Habrá indirecta a Piqué? Bizarrap confirma la hora a la que saldrá la sesión de Shakira

La sesión de Bizarrap con Shakira ya tiene hora y fecha para verla ¿cuál será la respuesta de Gerard Piqué?

Escrito en EXTRA CANCHA el

Fue este martes, 10 de enero cuando mediante una fotografía el productor y DJ argentino Bizarrap, dio a conocer que su próxima sesión, “BZRP Music Session”, que es la 53 tendrá la colaboración de la mundialmente conocida cantante colombiana Shakira, un hecho que provocó gran expectativa entre los fanáticos y curiosos por conocer la letra en espera que exista alguna connotación sobre Gerard Piqué.

Es bien conocido que el argentino Bizarrap genera una gran expectativa sobre con cada una de sus sesiones, y en esta ocasión no es la excepción ya que tendrá la voz de Shakira motivo por el cual se espera consiga rápidamente millones de reproducciones en pocas horas, tanto en el Spotify y Youtube de 'Biza'. Así lo anunció en redes sociales "MAÑANA @shakira || BZRP Music Session #53".

Será este jueves en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México cuando la atención pública se centrará en el trabajo del argentino de 24 años y Shakira principalmente para conocer si existirá alguna fuerte referencia sobre el ex futbolista de Barcelona, Gerard Piqué tras su ruptura amorosa, incluso se contempla que la BZRP Music Session #53 provoqué más atracción que la se dio con la obra que Residente le dedicó a J. Balvin. 

Ig de Bizarrap


Indicar que las primeras pistas sobre la nueva sesión de Bizarrap con Shakira se dieron el pasado 9 de enero, cuando en distintas partes del mundo se vieron mensajes en el cielo con una singular frase:"una loba como yo no está pa' tipos como tú",  notable referencia a la canción del 2009, "Loba", escrita por la colombiana. Mencionar que 'Biza' ya cuenta con grandes sesiones como la de Villano Antillano Duki o Quevedo.


Filtración de una parte de la creación Session #53 de Bizarrap y Shakira


"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique", comienza la estrofa que se ha filtrado en redes y Shakira continúa cantando. "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".