CONTRAATAQUE PUBLICITARIO

Gerard Piqué lanza polémica respuesta a la canción de Shakira con Bizarrap

El stream en vivo de la Kings League presenció la cruda indirecta del exjugador catalán hacia la cantante

Piqué en programa con la Kings League.Créditos: Twitter: @KingsLeague
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Para no perder el ritmo, Gerard aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje de vuelta a la artista colombiana, que sacó una colaboración dedicada al ex culé, con el productor Gonzalo Julián 'Bizarrap'.

Como parte de su evento en Kings League, que tenía una transmisión en vivo, Piqué 'publicitó' la marca de relojes que Shakira mencionó en su tema, como metáfora de la infidelidad propiciada por el español.

Acompañado de otros streamers, también presidentes del torneo futbolístico, el excapitán del FC Barcelona anunció el 'acuerdo' comercial que tiene su Liga de balompié, comandada en conjunto con Ibai Llanos

Nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo con Casio, la Kings League llegó a un acuerdo.

A manera de réplica por la letra del tema 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', Piqué declaró, como presidente de su negocio con otros Youtubers, que la marca criticada por su expareja queda oficialmente ligada con el torneo, incluso a modo de patrocinio.

En el escenario sorpresivo por la respuesta a Shak, streamers como Ibai cuestionaron a Gerard, "esto es broma, ¿verdad?" 

A lo que el representante de la League pasó una caja de Casio al influencer, y especificó que 'había relojes para todos'