LAMENTABLE NOTICIA

Joven piloto mexicano fallece a los 17 años en un accidente vial

Fue confirmado el fallecimiento de un juvenil piloto mexicano tras un terrible accidente vial

Escrito en EXTRA CANCHA el

Este lunes, 30 de enero fue desgraciadamente confirmada la noticia del fallecimiento de una de las grandes promesas del automovilismo de México, se trata del joven piloto de 17 años, Federico Gutiérrez, quien se vio envuelto en un accidente vial en el Estado de México.

Fue la madrugada del domingo, cuando se suscitó un accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo,  de acuerdo a varios reportes, el joven Federico Gutiérrez conducía un Porsche y se encontraba acompañado de su hermano Max Gutiérrez, cuando chocaron contra una camioneta  Ford Explorer, siendo ahí donde perdió la vida.

Según la información que proporcionó los elementos de emergencia, supuestamente uno de los operadores irrumpió un carril en sentido contrario, lo que provocó que se registrará el accidente, donde Fico, como se le conocía al mexicano de la Truck Mexico Series falleció en el lugar, mientras su hermano fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Mientras entre las personas de la camioneta se encontraba un señor de 80 años y su esposa de 65 años, uno de ellos también internado. Además también se reportó el daño que tuvo otra mujer al quedar prensada, siendo trasladada  al Hospital General de Valle de Bravo.


Mensaje de la Nascar México

Tras el lamentable suceso, a través de las redes sociales la Nascar México Series mandó un mensaje para dar sus condolencias a la familia Federico Gutiérrez por la muerte del juvenil piloto .

"Nascar México Series, se une a la pena que embarga a la familia Gutiérrez, por el sensible fallecimiento de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe. Q.E.P.D".

Leyenda