LUCHA LIBRE

Oficial | Kemonito anuncia la fecha de su retiro de la Lucha Libre

Kemonito inició en la Lucha Libre en los ochentas. Su primer personaje fue Alushe, fiel amigo de Tinieblas, de 1984 a 2003.

Kemonito.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

Para este 2023, la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Kemonito, se retirará debido a los problemas de salud que ha sufrido en los últimos años, los cuales le impiden estar en buena condición física para rendir al 100 por ciento arriba del ring. 

"Yo quisiera durar más tiempo, hacer más cosas, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, también hay que saber en qué tiempo hay que retirarse para no irse mal", reveló en entrevista para Arena W, programa de W Deportes. 

A sus 55 años de edad, el micro luchador prefiere decir adiós. Y respecto a quién podría ser su heredero, mencionó que por el momento no existen planes para que alguien continúe con legado, aunque en un futuro podría ser su hijo, Microman, gladiador independiente que ha militado en el CMLL y AAA

¿Cuáles fueron los inicios de Kemonito?

Kemonito inició en este medio en los ochentas. Su primer personaje fue Alushe, fiel amigo de Tinieblas, de 1984 a 2003. Su gran carisma lo llevó a protagonizar varias películas, así como comerciales. Posteriormente, pasó a ser Kemonito, personalidad con la que ha pasado momentos buenos y malos, como la vez que Último Guerrero lo aventó del cuadrilátero con unas lanzas.