¡EN VIVO!

"Sáquense a chin*** a su madre": Julio César Chávez explotó previo a Canelo vs Charlo

El histórico del boxeo, Julio César Chávez, sorprendió a sus compañeros de la transmisión con su insólita reacción ante la pelea

Escrito en EXTRA CANCHA el

Este sábado 30 de septiembre, en la T-Mobile Arena se llevó a cabo la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, siendo una victoria para el mexicano por decisión unánime, lo que significó su triunfo 60 como profesional, además le permitió retener los cinturones de las 168 libras.

 

Como suele ser costumbre, previo a la pelea estelar hay combates que van alistando a la afición, no obstante, el resultado de un enfrentamiento dejó sensaciones no gratas entre los asistentes, donde se encontraba el histórico del boxeo,  Julio César Chávez, quien tuvo una insólita reacción.


¿Qué dijo Julio César Chávez? 
 

En pelea previa de Canelo vs Charlo entre los boxeadores Jesús Ramos y Erickson Lubin, resultó con duelo de pocas emociones, provocando el abucheo de la afición en las últimos rondas, siendo un hecho por el que la leyenda del boxeo mexicano en plena transmisión explotó en el round 11 y se escuchó a JC Chávez diciendo varias groserías.
 

"Hijos de su chingada madre, los dos cabrones, la neta se hacen pendejos, con todo respeto. Pinche bola de cabrones, sáquense a chingar a su madre. La gente está encabronada, no tiran golpes. Le pido perdón a toda la gente porque le falté al respeto".

El comentarista Rodolfo Vargas decidió responder:"¡el campeón se prende!", así que  Julio César Chávez se limitó a decir:"Perdón, perdón. La gente está enojada, no tiran golpes", en la pelea que terminó a favor de Lubin.