EN REDES SOCIALES

“No se crean pend…jadas”: Julio César Chávez manda MENSAJE sobre supuesto video de su hijo

El ex pugilista mexicano, Julio César Chávez, habló sobre la situación del supuesto video de su hijo

Créditos: Jeff Bottari/Getty Images
Escrito en VIDEOS el

Este sábado, 1 de abril, la Leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, compartió un mensaje en sus redes sociales para aclarar la situación de un video donde supuestamente aparece su hijo Julio César Chávez Jr. en un hospital.

Mensaje de Julio César Chávez

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex pugilista de 60 años, Julio César Chávez, aclaró lo que está sucediendo con su hijo, indicando que la grabación que circula es totalmente es falso: "En redes sociales anda un video donde supuestamente es mi hijo, pero no es; están bien pendejos, con todo respeto".

Julio César Chávez enfatizó que su heredero se mantiene preparándose para su próxima contienda:"Mi hijo está muy bien, gracias a Dios, y va a pelear el 20 de mayo. Saludos y bendiciones, no crean nada de esas pendejadas.

Debido a distintos problemas, Julio César Chávez Jr. ha estado en ojo del huracán, por lo que al salir su papá a informar que el video donde supuestamente aparecía es falso, da tranquilidad a sus seguidores que desean verlo en la exhibición donde su progenitor peleará contra Erik 'Terrible' Morales, el  siguiente 20 de mayo.