DAVID FAITELSON

Christian Martinoli no se queda callado y SE BURLA de David Faitelson por su FICHAJE con Televisa

David Faitelson ya tuvo su primera polémica como periodista de TUDN

Martinoli y Faitelson.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

Todavía no se hace oficial la llegada de David Faitelson a Televisa y ya surgió la primera polémica del periodista con uno de sus excompañeros, Christian Martinoli, con quien trabajara por muchos años en TV Azteca. 

Todo fue por medio de Twitter luego del gol de Henry Martín en el partido entre América y Pachuca, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2023, en donde David Faitelson llenó de elogios a la 'Bomba'

En eso, Christian Martinoli, fiel a su estilo, le respondió a David Faitelson: "¿Ya tan rápido? en alusión a que todavía no es presentado y ya está hablando bien de los jugadores del conjunto de las Águilas

Sin embargo, como David Faitelson nunca se quedó callado y le contestó: "¿No te gusta Henry Martín? A mí sí. No te equivoques, @martinolimx… Soy y seré el mismo que conociste en la redacción trabajando de forma honesta y leal… Y no pienso cambiar… Guárdate las insinuaciones y el doble sentido para otros. No para mí". 

¿David Faitelson aficionado del Club América desde niño?

Tras esta respuesta, el cronista de TV Azteca dijo que él siempre había sido aficionado a los Diablos Rojos del Toluca, mientras que David de la escuadra azulcrema, por lo que no había ninguna insinuación en su comentario. 

Finalmente, Faitelson cerró la polémica mostrando una bandera del Beitar Jerusalem, equipo del que es fan en Israel, y Christian Martinoli recordó que él es seguidor de River Plate de Argentina.