COMIENZA LA FRUSTRACIÓN

Jefe de Red Bull LANZA PEDRADA en contra de ‘Checo’ Pérez

El líder de Red Bull, dejó un comentario tajante sobre el actual trabajo de ‘Checo’ Pérez

Créditos: Mark Thompson/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

El jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, resultó muy crítico con la actuación en el Gran Premio de Qatar del piloto mexicano, Sergio Pérez, luego que su desempeño no fue el mejor y se colocó hasta el décimo sitio, lejos de lo que logró su coequipero  Max Verstappen, quien se coronó tricampeón de la Fórmula 1.
 

¿Qué dijo el directivo de Red Bull sobre Checo Pérez?

El directivo de Red Bull, Christian Horner, detalló que era primordial obtener los dos campeonatos, así que el equipo debe buscar mejores resultados, principalmente, el mexicano Checo Pérez.

“Fue frustrante que Checo (Pérez) solo haya terminado el fin de semana con un punto y creo que podría haberlo hecho mejor, incluso comenzando desde el final de la parrilla, había oportunidad de marcar bastantes puntos o al menos de manera decente”, comentó Horner.

Mark Thompson/Getty Images



Cabe señalar que el tapatío terminó el décimo lugar tras ser penalizado hasta en tres ocasiones con cinco segundos. No obstante, Pérez se mantiene como segundo en el campeonato de pilotos (224 puntos), aunque Lewis Hamilton lo acecha con 194.