CHRISTIAN MARTINOLI Y JORGE PIETRASANTA

Jorge Pietrasanta tacha de ‘LLORÓN’ a Christian Martinoli con indirecta en Redes Sociales

Hasta el momento, Christian Martinoli no ha respondido el comentario de Jorge Pietrasanta.

El analista de ESPN arremetió contra el de TV Azteca.
Jorge Pietrasanta.El analista de ESPN arremetió contra el de TV Azteca. Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

Ha surgido un nuevo capítulo de la rivalidad entre Christian Martinoli y Jorge Pietrasanta por medio de redes sociales luego de que el analista de ESPN lanzara una indirecta al de TV Azteca. 

El hecho se dio tras lo dicho por Christian Martinoli sobre Jaime Lozano, quien no le habría dado una entrevista por criticarlo, por lo que esto fue aprovechado por Jorge Pietrasanta

"¡Le tiró con todo a un DT, luego lo quiero entrevistar, la entrevista no se puede dar y lloro! ¿Cómo se llamó el acto? Porque la obra aún no termina, falta muuucho", señaló el comunicólogo de ESPN.

Luego de la publicación de Jorge Pietrasanta, usuarios comenzaron a etiquetar a Christian Martinoli, pero hasta el momento el narrador de TV Azteca no se ha pronunciado al respecto. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez se suscita un conflicto entre ellos, pues en el pasado se han respondido tweets e incluso se han lanzado indirectas al aire. 

La indirecta de Pietrasanta a Martinoli.

¿Qué dijo Martinoli de Jaime Lozano?

Durante el programa En Caliente de TV Azteca, Christian Martinoli reveló que Jaime Lozano se ha negado a ser entrevistado por ellos por órdenes de Televisa: "Pedimos a Lozano, pero los amigos de la Rosa de Guadalupe dijeron que no había chance". 

Posteriormente, Luis García le pidió a su compañero mencionar a los directivos, a lo que respondió: "Los de la Federación Mexicana de Futbol, básicamente todos vienen desde Chapultepec, son los que organizan este tinglado y son una vergüenza. Lozano puede ir hasta con los youtubers, pero a TV Azteca parece que estamos en el año 94 de regreso, donde todo va a ser perverso y cada golpe que le demos a la federación será peor". 

A esta conversación también se unió el reconocido periodista, David Medrano: "No puede atender una entrevista en la parte personal, necesita la autorización del área de comunicación de la Federación", sentenció. 

Hasta el momento, Martinoli no le ha contestado a Pietrasanta.

¿Cuál es la actualidad del TRI?

La Selección Mexicana se encuentra preparando para los partidos ante Honduras, correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la CONCACAF, que otorgará un boleto a la Copa América 2024. El primer duelo se celebrará el viernes 17 de noviembre en el Estadio Nacional a las 20:00 horas, mientras que el segundo se llevará a cabo en el Estadio Azteca el martes 21 a las 20:30 horas, ambos con horario del centro de México.

La convocatoria completa del TRI para enfrentar a Honduras 

  • Porteros: Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Antonio Rodríguez
  • Defensas: Israel Reyes, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Johan Vásquez y César Montes.
  • Medios: Sebastián Córdova, Erick Sánchez, Edson Álvarez, Piojo Alvarado, Orbelín Pineda, Marcel Ruiz, Luis Romo, Luis Chávez
  • Delanteros: Hirving Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, César Huerta, Santiago Giménez, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.