¡GRAN NOTIFICACIÓN!

HISTÓRICO Y CAMPEÓN con el Monterrey se une a la Kings League con Juan Guarnizo

Luego de firmar una gran carrera en el futbol, el elemento ahora dará otro paso sumamente importante...

Rayados de Monterrey
Rayados de MonterreyCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Regularmente, cuando los jugadores terminan su ciclo dentro del terreno de juego, tocan a las puertas de la narración deportiva, mientras que otros, optan por el camino del análisis y comentarios.

Sin embargo, ahora hay quienes prefieren dedicarse a cosas totalmente diferentes y deciden comenzar a incursionar en proyectos novedosos, como lo es la King's League, liga establecida por Gerard Piqué en donde diversas figuras del balompié se han sumado para compartir su talento junto a streamers de todos los rincones del mundo. 

El ex-jugador de Rayados de Monterrey que participará en la King's League

De hecho, uno de los ex-jugadores de Rayados de Monterrey participará en la liga y en esta ocasión, el elemento en cuestión es nada más y nada menos que Walter Erviti, quien en su momento se desempeñó como mediocampista con el equipo de la Sultana del Norte durante la temporada de 2022-2008.

La actualidad de Walter Erviti

Ahora, el ex-futbolista debutará con los Aniquiladores durante el choque ante Kuni Sports, mismo que se llevará acabo a las 11:00 horas de este domingo y la transmisión será por Twitch o bien, en el sitio de King's League.