DANI ALVES VUELVE A CAMABAR SU VERSIÓN

¿Seguirá en la CÁRCEL? Estas son las PRUEBAS que se han encontrado en el caso de Dani Alves

La defensa de Dani Alves reconoció que sí hubo sexo, pero que fue "consentido".

Dani Alves.Créditos: Foto de Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Una vez más, Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, Pumas, entre otros, ha vuelto a cambiar su versión, tras ser acusado de haber agredido sexualmente a una mujer en un antro de Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre. Su defensa ha admitido que hubo sexo, pero fue "consentido". 

Este es un nuevo giro de los representantes del futbolista brasileño, que hasta ahora reconoció lo antes mencionado con una joven de 23 años de edad. No obstante, el último informe de laboratorio revela que el semen hallado en la vagina de la denunciante coincide en el ADN del deportista. 

Cabe mencionar que los abogados del sudamericano ha puesto en duda todas las pruebas que existen para incriminar a su cliente, inclusive el video que fue tomado por las cámaras del establecimiento. Será en las próximas horas o días cuando se determine si se libera o no a Dani Alves, que por ahora está en prisión preventiva. 

La defensa de la joven fue clara si se determina liberar a Dani Alves

Asimismo, la defensora de la joven ha aludido que en caso de que se libere al futbolista podría tomar un vuelo a Brasil, donde tiene varias empresas. Incluso, señaló que podría ser traumante para su clienta. 

"Además, ponerle en libertad supondría un atentado contra la integridad psicológica de mi clienta. Que él esté en libertad mientras ella está encerrada, la administración de justicia no se lo puede permitir", afirmó.