CRUZ AZUL

Nailea Vidrio estaría involucrada en PELEA del hijo de Jesús Corona con la policía

Misael Corona y Nailea Vidrio se encuentran en el ojo del huracán luego de protagonizar una pelea al sur de la Ciudad de México

Nailea Vidrio.Créditos: @CruzAzulFemenil
Escrito en EXTRA CANCHA el

Poco a poco va saliendo a la luz más información en el caso de Misael Corona, hijo del capitán de Cruz Azul, José de Jesús Corona. Resulta que la futbolista de La Máquina Femenil, Nailea Vidrio, también está involucrada en los lamentables hechos ocurridos en unos departamentos al sur de la Ciudad de México.

Según Violeta Moreno, reportera de Mileno Noticias, ambos deportistas se encontraban junto con otros jóvenes en una convivencia en unos departamentos de Gran Sur, donde supuestamente vive la exjugadora de León Femenil, así como de las Tuzas de Pachuca

De acuerdo a la comunicóloga, que fue la que cubrió la nota, el problema surgió por una discusión entre Nailea Vidrio y el canterano de la escuadra cementera. Para calmar las 'aguas', los elementos de seguridad acudieron donde se encontraban cuando de pronto Misael Corona reaccionó de mala forma y golpeó a uno de ellos. 

¿Qué pasó con Misael Corona?

Cabe mencionar que en el video se puede observar que amigos del hijo de José de Jesús Corona, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, tratan de calmarlo, pero no cedía, por esta razón tuvieron que llegar la policía para evitar que el problema se hiciera más grande.