FÓRMULA Q

Padre de Max Verstappen SE BURLA de Checo Pérez a pesar de ganar el GP de Arabia Saudita

La familia Verstappen no está contenta con el triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Jos Verstappen.Créditos: Captura de video
Escrito en EXTRA CANCHA el

La victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita no fue bien vista por Jos Verstappen, que después de la carrera arremetió contra el piloto mexicano, bajo el argumento de que no está normalmente en situaciones como la del domingo pasado. 

"Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas (de Max) hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina", señaló en entrevista con Formule1.nl.

Cabe mencionar que la molesta de los Verstappen es más que evidente. Y es que el papá del Bicampeón en ningún momento sonrió cuando el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue a festejar con todo el equipo de Red Bull, llevándolo a estar en el ojo del huracán, pues derivado a eso, ha recibido muchas críticas. 

¿Desde cuándo existen diferencias entre Max y Checo?

Destacar que la relación entre Max Verstappen y Checo Pérez se fracturó luego del Gran Premio de Brasil del año pasado, donde el neerlandés se negó a ayudar al mexicano en su lucha por la segunda posición en el Campeonato de Pilotos con Charles Leclerc, piloto de la escudería de Ferrari