LA VITRINA DE LOS INMORTALES

Wrestlemania 39: Noches 1 y 2 | ¿A qué hora inician y en qué canal verlo en México?

Wrestlemania 39 está a solo unos días de llevarse a cabo. ¿Ya sabes dónde ver el máximo evento de la WWE?

Wrestlemania 39
Wrestlemania 39
Escrito en EXTRA CANCHA el

Los fanáticos de la WWE deben estar muy emocionados por este fin de semana, pues el sábado 1 y domingo 2 de abril se llevará a cabo Wrestlemania 39,el máximo evento de la empresa estadounidense, el cual prepara varios combates tanto en la división varonil como en la femenil que sin duda llamarán la atención tanto de los nuevos fanáticos como de los de antaño, pues habrá en la cartelera varios nombres con muchos años de trayectoria luchística.

Noche 1 de Wrestlemania 39

La lucha que abrirá el evento será por el Campeonato de los Estados Unidos, con Austin Theory defendiendo su título contra nada menos que John Cena, quien volverá a luchar en el magnoevento luego de varias semanas de provocaciones por parte del actual campeón, en las cuales mostraba su admiración imitándolo, pero también dejaba en claro que Cena es el pasado y Theory es el futuro de la WWE.

Otra lucha muy esperada dentro y fuera de la fanaticada de la WWE es la de Seth Freakin Rollins vs Logan Paul. Rollins es sin duda una de las superestrellas más talentosas en el mundo, pero Logan Paul, a pesar de ser más conocido por su faceta como YouTuber, ha demostrado de lo que es capaz en el ring, primero en Wrestlemania 38 donde hizo pareja con The Miz para enfrentar a Rey Mysterio y su hijo Domink, pero también enfrentando a Roman Reigns en Crown Jewel por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE y en el Royal Rumble de este año.

Una vez más veremos en la Noche 1 una lucha que enfrenta experiencia contra juventud, porque las experimentadas Lita y Trish Stratus, superestrellas con más de 20 años de carrera, harán equipo con Becky Lynch para enfrentar a Damage CTRL, equipo formado por las excampeonas en parejas Dakota Kai y Iyo Sky, y lideradas por la mexicoamericana Bayley.

Noche 2 de Wrestlemania 39

La segunda noche del evento por el momento solo tiene una lucha confirmada: el Main Event por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE, en el que Roman Reigns deberá defender su título ante Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble y una de las superestrellas con más apoyo de los fanáticos desde su regreso a la empresa hace un año. Esta sin duda es la lucha más esperada del evento, pues si Roman Reings pierde sus títulos podríamos ver el final de The Bloodline, una de las facciones más exitosas y dominantes en la historia de la WWE.

Fecha por anunciar

Si bien al momento de redactar esta nota solo estas cuatro luchas tienen fecha confirmada, habrá mucho más que ver en la cartelera del magnoevento, mismas que comentaremos a continuación e iremos actualizando.en cuanto la WWE confirme si serán en la noche 1 o 2.

  • Lucha por el Campeonato Indiscutible en Parejas de la WWE: Jey y Jimmy Uso (c) vs Kevin Owens y Sami Zayn
  • Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental: Gunther (c) vs Drew McIntyre vs Sheamus
  • Lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown: Charlotte Flair (c) vs Rhea Ripley, ganadora del Royal Rumble
  • Lucha por el Campeonato Femenino de Raw: Bianca Belair (c) vs Asuka
  • Hell in a Cell: Edge vs Finn Bálor, quien ha dejado ver que usará su faceta de Demonio
  • Rey Mysterio vs Dominik Mysterio, una lucha padre contra hijo que ha sido de las más esperadas desde hace varios meses.
  • Brock Lesnar vs Omos
  • WrestleMania Showcase Match Masculino: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis) vs. The Viking Raiders (Erik y Ivar) vs. Braun Strowman y Ricochet.
  • WrestleMania Showcase Match Femenino: Liv Morgan y Raquel Rodríguez vs Natalya y Shotzi vs Ronda Rousey y Shayna Baszler vs Chelsea Green & Sonya Deville.

¿A qué hora y en qué canal ver Wrestlemania 39 en vivo?

Wrestlemania 39 se podrá ver en vivo en México si eres suscriptor de la WWE Network o por Fox Sports Premium. Ambas noches del evento iniciarán a las 7 pm hora del centro de México.