SE DIJO MOLESTO

Video | Adrián Marcelo CONFIESA por qué lo abofeteó Chessman

Luego de que se hiciera viral el metraje en el que ambos se pelean en "The World is a Vampires", el comediante dio la cara

Escrito en EXTRA CANCHA el

El pasado sábado se llevó a cabo el evento "The World is a Vampires" en el que Chessman y Adrián Marcelo protagonizaron una riña, después de que se viera que ambos estaban realizando una pequeña entrevista y el luchado le suelta una bofetada al comediante, por lo que éste le responde echándole una cerveza. 

Ahí comenzó todo pero no pasó a mayores, hasta que Adrián subió a sus redes sociales un video en el que etiquetó a la AAA para decir que si no se hacía nada al respecto en tres días, él levantaría una demanda tras lo sucedido, ya que supuestamente contaba con las pruebas necesarias. 

¿Qué ocasionó la pelea?

Sin embargo, poco se sabía de la razón por la cual esto había sucedido, ya que en los videos apenas si se percibe lo que ambos discuten antes del incidente. Así, Marcelo decidió publicar otro metraje en el que menciona que Chessman le preguntó que quién era y de dónde había salido. 

Fue ahí que el comediante le respondió muy a su estilo que se había hecho luchador y que se cuidara. Entonces ahí respondió con el golpe y menciona Adrián que le molestó que lo hiciera ante todo el público que reaccionó de esa manera y que además negaba que hubiera sido teatro.